A sembrar

GUÍA SOSTENIBLE PARA TU DÍA A DÍA

13. ¡A sembrar!

La pandemia de la Covid-19 hizo que la creatividad de muchas personas floreciera y al mismo tiempo que muchas plantas también lo hicieran. El confinamiento preventivo permitió que múltiples ideas empezaran a circular por redes sociales en pro de hacer jardines y huertos caseros.

¡Existen muchas ideas creativas para que inicies un jardín o huerto en tu casa, un balcón o un patio son perfectos para esto!

En este contenido de la Guía Sostenible EIA te invitamos a que siembres todo y tanto como puedas, y no sólo cuando estés en casa o por el confinamiento, siembra árboles y plantas nativas de tu región, recuerda que lo puedes hacer en sitios destinados oficialmente para esto o puedes buscar un espacio en medio del ambiente urbano o rural en el que creas puede crecer un árbol sanamente.

Visita esta corta Guía en la que nos enseñan como podemos contribuir a reforestar áreas verdes y sitios que han perdido su cobertura vegetal.

Recuerda siempre investigar qué especies nativas de árboles puedes sembrar, visita Catálogo Virtual de Flora del Valle de Aburrá de la EIA y elige alguna de ellas.

#EIASostenible #GuíaSostenibleEIA

Regresar al MENÚ principal de la Guía