Umwelt Campus Birkenfeld
08Feb

Estudia en la única Universidad cero emisiones

Campus Trier

Umwelt- Campus Birkenfeld es una sede de la Universidad de Trier de Ciencias Aplicadas, que ofrece a los estudiantes un estudio interdisciplinario en la única “Universidad cero emisiones“, gracias a su construcción ecológica.

Gracias a su enfoque ambiental, ofrece a los estudiantes una educación orientada hacia el futuro en los campos de planificación ambiental / tecnología y economía / ley ambiental. El concepto de medio ambiente y sostenibilidad forma el vínculo temático dentro de los programas de estudio

Tiene una educación orientada a la práctica, en la que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en empresas regionales, así como en una de las numerosas instituciones de investigación en el Campus Ambiental.

Frankfurt-University-of-Applied-Sciences

Oportunidades de estudio en Alemania

• Frankfurt-University-of-Applied-Sciences
  • – Ofrece una amplia variedad de materias, cursos de grado transdisciplinarios y orientados a la práctica.
  • – Disponibilidad de asignaturas en inglés y/o alemán.
  • – Esta universidad se centra en el cambio demográfico, las energías renovables, la movilidad y la logística para satisfacer las necesidades de los desafíos de nuestro futuro.

Programas: Ingeniería Civil, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial, Ciencias de la computación, Finanzas internacionales, ingeniería mecánica, ingeniería mecatrónica, ingeniería industrial, entre otros.

germay 2

5 razones para realizar movilidad en Alemania

germay 2

¿Por qué Alemania?

1. 1. Cuenta con un sistema de educación superior reconocido internacionalmente por su calidad.
  2. 2. Ofrece importantes posibilidades de investigación
  3. 3. Su economía es la más grande de Europa y la quinta más importante del mudo.
  4. 4. Alemania ha producido una larga lista de inventos revolucionarios, como el automóvil, la bolsa de aire, la tecnología de rayos X, la aspirina, la computadora, la tarjeta chip y el formato de compresión de datos MP3.
  5. 5. La ciencia y la investigación tienen una larga tradición en Alemania y hoy son muy valoradas.

Además tiene un ambiente internacional, una naturaleza maravillosa y te da la posibilidad de viajar por toda Europa.

19Nov

La doble titulación en la EIA te trae grandes oportunidades

Conoce la experiencia de doble titulo de Lina Riaño

Connais l’expérience d’échange de Lina Riaño en France et décide d’effectuer une mobilité internationale.