08Feb

Estudia en la única Universidad cero emisiones

Campus Trier

Umwelt- Campus Birkenfeld es una sede de la Universidad de Trier de Ciencias Aplicadas, que ofrece a los estudiantes un estudio interdisciplinario en la única “Universidad cero emisiones“, gracias a su construcción ecológica.

Gracias a su enfoque ambiental, ofrece a los estudiantes una educación orientada hacia el futuro en los campos de planificación ambiental / tecnología y economía / ley ambiental. El concepto de medio ambiente y sostenibilidad forma el vínculo temático dentro de los programas de estudio

Tiene una educación orientada a la práctica, en la que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en empresas regionales, así como en una de las numerosas instituciones de investigación en el Campus Ambiental.