Inicio

10 razones para realizar movilidad internacional. ¡Conócelas!

¿Has considerado estudiar en el extranjero? No lo dudes y aprovecha las valiosas oportunidades de formación a nivel internacional que te ofrecemos en la Universidad EIA.

mines_paristech_panoramacmines_paristech

 

A continuación, te compartimos 10 razones para realizar movilidad:

1. Fortalece tu formación académica:estudiando en el exterior tienes la posibilidad de conocer otros métodos de enseñanza y planes curriculares.

2. Las Universidades con las cuales tenemos convenio reciben estudiantes de todos los continentes por lo cual podrás conocer personas y hacer amigos de todas partes del mundo.

3. Vivir en otro país te ayuda a desarrollar competencias interculturales las cuales son altamente valoradas en el mercado laboral.

4. Fortalecer una segunda lengua: Si escoges uno de los destinos no hispanohablantes que te ofrecemos en la EIA, estarás obligado a aprender y aplicar el nuevo idioma.

5. Mejorar tu perfil profesional: realizar estudios en el exterior es un valor adicional que te abre oportunidades laborales.

6. Además de estudiar tendrás la posibilidad de conocer muchos lugares de forma económica.

7. Conocer de cerca otras culturas: al estudiar en el exterior podrás conocer otras costumbres, creencias y formas de actuar.

8. Crecimiento personal: vivir en el exterior te permite desarrollar independencia, autonomía, responsabilidad, disciplina y capacidad de adaptación. Valorarás mucho más a tu familia y amigos.

9. Estudiar en el extranjero te da la oportunidad de salir de tu rutina. Vivirás experiencias nuevas e inolvidables.

10. La movilidad es además una oportunidad para dar a conocer nuestro país y ser un gran embajador en el exterior.

¡No dejes pasar esta oportunidad para ser mejor!

Conoce más de la de la Movilidad Internacional EIA aquí.